Actividades de CIBER-OLÉ

Charla Plenaria:

Charla de aproximadamente una hora de duración en la que se trataran temas como los siguientes:

  • El sector de la ciberseguridad: situación, nuevas oportunidades y desafíos.
  • El emprendimiento en ciberseguridad. Análisis del proceso emprendedor.
Talleres:

Distintas actividades como mesas redondas/ponencias cuyo contenido estará orientado a la ciberseguridad, emprendimiento, startups, inversión, comunicación, ventas, marketing, branding, etc.

Evento:

Es una actividad de emprendimiento de máximo 60 horas a lo largo de 2-3 días en la que se invita a los participantes a presentar sus ideas/proyectos con el objetivo de crear una startup caracterizada por generar/ofrecer servicios/productos/proyectos ciberseguros. Durante esta actividad los participantes trabajan en equipo para desarrollar y perfeccionar sus ideas. Dichas ideas han sido previamente votadas y las ganadoras pasan a implementarse en equipos que se crean en torno a ellas. Estos equipos cuentan con el apoyo de mentores y expertos en ciberseguridad y otras tecnologías así como en negocios ciberseguros. Todo ello está orientado a presentar un servicio/producto/proyecto ciberseguro, viable y convincente ante un jurado a la conclusión de la actividad.

Beneficios asociados a la participación en el evento:

  • Acceso a conocimiento, nuevas habilidad, técnicas y estrategias para lanzar un proyecto/servicio/producto ciberseguro de manera exitosa.
  • Acceso a contactos: Conexión con inversores, corporaciones, universidades, medios de comunicación etc. vinculados al sector de la ciberseguridad.
  • Experiencia de trabajo en equipo: Durante el desarrollo del evento los participantes podrán desarrollar sus habilidades de comunicación y colaborar con el resto de integrantes de su equipo
  • Oportunidades de inversión: Los participantes podrán presentar sus proyectos con el objetivo de atraer a inversores potenciales así como crear un modelo de negocio viable.
  • Desarrollo personal y creativo: El objetivo del evento es ayudar a los participantes a fomentar la generación de ideas y resolución de problemas en un ambiente de innovación, demostrando habilidades de liderazgo, resiliencia y perseverancia.

CIBER-OLÉ  – A paper free project.

Copyright © 2024 CIBER – OLÉ. All Rights Reserved.